Alianza de MediosLASTESIS: “El feminismo que reproduce discursos de odio, de feminismo no tiene...

LASTESIS: “El feminismo que reproduce discursos de odio, de feminismo no tiene nada”

Fecha:

Resistencias feministasZona audiovisual

Por: Dalia Souza / @DaliaSouza

De manera clara y contundente las integrantes del colectivo LASTESIS señalaron que “aquel feminismo que reproduce discursos de odio, de feminismo no tiene nada”, pues para ellas sólo reproducen un discurso anacrónico que no comprende que la actual realidad es diversa y no binaria.

De esto y más hablamos de manera exclusiva durante su vista a Guadalajara donde en el Encuentro Trama en presentarán por primera vez en México su obra “El violador eres tú”, así como el performance “Resistencia o la reivindicación de un derecho colectivo”.

Quizá te pueda interesar

Cumbre trilateral traza el plan para explotar la riqueza de América del Norte

Bajo la promesa de cuidar el medio ambiente y cuidar a las comunidades indígenas de sus países, los mandatarios de Canadá, Estados Unidos y México trazaron las primeras directrices de cadenas de suministro para la creación de automóviles eléctricos y para hacer un plan de sustitución de importaciones por productos regionales.

Así vivió Sinaloa 15 horas de terror por réplica del Jueves Negro y captura de Ovidio Guzmán

Como el 17 de octubre de 2019, Culiacán y ahora varios municipios del estado sufrieron por grupos armados...

La ministra que rompió el techo de cristal y otros paradigmas en la Suprema Corte

Ni el ministro favorito del llamado bloque conservador ni la ministra apoyada por López Obrador fueron elegidos para la presidencia de la Suprema Corte. Norma Piña, primera mujer en presidir el máximo tribunal, ha apoyado temas como el aborto y la legalización de la marihuana, y se ha opuesto a proyectos presidenciales.

Sí, los refrescos acortan tu vida y la industria lo sabe

La industria refresquera asegura que responsabilizar a sus productos de causar obesidad es simplista. Sin embargo, especialistas y estudios científicos demuestran que eso no es así.