ActualidadIdentifican a tres veracruzanos más entre fallecidos en el tráiler de San...

Identifican a tres veracruzanos más entre fallecidos en el tráiler de San Antonio

Fecha:

Por Iván Sánches/ @ivan_sah

Hasta 10 veracruzanos podrían haber perdido la vida en la tragedia del tráiler encontrado con más de 50 personas migrantes muertas en San Antonio, Texas (53 según los últimos reportes oficiales).

Misael, Jair y Yovani, originarios de Naolinco ya fueron plenamente identificados por su familia a través de fotografías, indicó el Director de Atención a Migrantes, Carlos Escalante Igual.

Por su parte Julio Marcial, originario de Santiago Sochiapa fue identificado por su esposa que vive en Estados Unidos.

Los nombres de Pablo y Jesús»A» hermanos originarios de Misantla se encuentran en una lista de víctimas de la Secretaría de Relaciones Exteriores y su familia ya levantado un reporte por su no localización, por lo que el lunes se realizará el proceso para que se verifique si se encuentran entre las víctimas.

Escalante Igual dijo que además hay 4 identificaciones y documentación de veracruzanos que fue hallada en el tráiler, por lo que deben realizar la búsqueda de sus familias en el estado, para confirmar su identidad.

En ese sentido dijo que para quienes ya han identificado a sus seres queridos se ha iniciado el proceso de repatriación de los cuerpos para que se les pueda dar sepultura en Veracruz.

Quizá te pueda interesar

Cuitláhuac dijo que buscará que FGJCDMX investigue relación de Veracruz con caso Narvarte

Cuitláhuac García informó a medios de comunicación que pedirá reunirse con Ernestina Godoy, fiscal de la Ciudad de México, y dijo que no pueden dejarse de lado circunstancias de amenazas de Rubén Espinosa en Veracruz, por su activismo desde el periodismo.

Asesinan a familia de siete personas en Boca del Río

Siete personas de una familia fueron asesinadas en el municipio de Boca del Río, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz.

Asesinan a dos sacerdotes jesuitas dentro de iglesia en la Sierra Tarahumara

Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar fueron asesinados cuando auxiliaban a una persona herida que llegó a su iglesia. El asesino los mató a ellos y a la persona herida y secuestro los cuerpos, cuyo paradero aún se desconoce.